MUEBLES DE FIBRA SINTÉTICA

SOFÁS DE FIBRA SINTÉTICA

MUEBLES DE FIBRA SINTÉTICA PARA EL JARDÍN Y LA TERRAZA

Los muebles de fibra sintética para jardín son los sustitutos naturales de los muebles de ratán. La ventaja más evidente de la fibra sintética frente a la natural, es que las fibras sintéticas aguantan perfectamente a la intemperie, mientras que el ratán ha de ser protegido.

Estructura interna de los muebles de fibra sintética

Los muebles de fibra sintética para jardín deben estar construidos con una base de aluminio, sobre la que se trenzan las fibras sintéticas. Un interior de hierro será mucho más barato, pero su vida útil será también menor, y su peso muy superior.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

    Calidad de la fibra sintética

    Además del interior de aluminio, hemos de saber que no toda la fibra sintética tiene la misma calidad, ni tiene el mismo peso, gramaje, o forma. Hay fibras sintéticas con forma redondeada, plana, octogonal, grabada, cepillada, etc., para imitar las distintas texturas del bambú u otros materiales naturales. Las mejores fibras son las más flexibles, teniendo protección contra los rayos solares, lo que las hace tener una gran durabilidad en condiciones externas adversas. Además, hasta ahora, no hay máquinas que sean capaces de realizar determinados trabajos de trenzado, por lo que parte del trabajo es realizado a mano.

    Acércate a nuestras tiendas de muebles de exterior, y descubre nuestros extraordinarios conjuntos de muebles de jardín de fibra. Tumbonas de fibra sintética, conjuntos de comedor, sillones, sofás, sillas, mesas auxiliares, y mucho más.

    Los Más Deseados del jardín y la terraza

    Ideas de Decoración ALBIR COLONIAL

    Descubre nuestro blog, un espacio para la inspiración, y el disfrute del hogar.