MUEBLES DE JARDÍN

MUEBLES DE JARDÍN Y TERRAZA

Con los muebles de jardín de Albir Colonial queremos transformar tu jardín y terraza en un pequeño oasis, para que puedas disfrutar en compañía de tus familiares y amigos en un ambiente especial.

¿Cómo elegir los mejores muebles de jardín?

Llega el buen tiempo y nos apetece disfrutar de él. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles de jardín es el espacio que tienes disponible, el estilo que más te gusta y el presupuesto disponible. En el Albir Colonial tenemos muebles de exterior compactos y multifuncionales para espacios exteriores reducidos. Puedes elegir entre mesas y sillas plegables que no ocupan nada cuando están plegadas, o bancos de jardín que combinan espacio de almacenaje y un sitio más para sentarse.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

    Muebles de jardín más deseados

    ¿Qué material elegir para tus muebles de jardín y cómo cuidarlos?

    Comer y cenar fuera de casa es un gran placer. Además de encontrar muebles que encajen con tus gustos, hay que hacer una compra inteligente basada en los materiales que vas a necesitar.

    Albir Colonial te ofrece muebles de ratán, de diferentes maderas, de resina, de acero inoxidable, etc. De esta manera podrás elegir muebles de ratán o resina si vives en una zona de lluvias, ya que son muy resistentes. O de metal si los necesitas mover con frecuencia, ya que son más ligeros. Si te gustan más los muebles de madera, podemos ofrecerte madera que cumple con estándares muy estrictos para unas prácticas forestales responsables.

    esplendidos y diferentes espacios

    Una zona para descansar.

    Combina los diferentes muebles de exterior a tu gusto para crear el ambiente ideal. Puedes elegir un sillón de ratán, o una cómoda tumbona para disfrutar de una agradable siesta. Utiliza las mesas auxiliares para poner libros y revistas. Imprime color y calidez con nuestras alfombras de exterior, nuestros suaves cojines y cálidas mantas.

    Un espacio para disfrutar y comer.

    Para poder invitar a tus amigos a un aperitivo, pon unas sillas alrededor de la mesa. Saca la camarera o carrito portátil con unas deliciosas tapas y siéntate cómodamente a charlar. Abre una botella de vino y saca unas copas del aparador. ¡Ideal para pasar un buen fin de semana!

    Un lugar para la lectura y la meditación.

    Déjate envolver por el sonido del agua al fluir por la piedra, descubre nuestra gran variedad de fuentes y jarrones. Pon color en el jardín o la terraza con nuestros maceteros de terracota y cerámica. Escoge un cómodo sillón y un buen puf o reposa pies, enciende la lámpara que tienes sobre la mesa auxiliar y disponte a disfrutar de una agradable lectura.

    Diferentes espacios

    Crea umbráculos con nuestras diferentes pérgolas, cenadores, veladores y complementos de exterior, para disfrutar de un ambiente más fresco en los cálidos veranos.

    Los balcones, pequeños oasis al aire libre. En ocasiones sólo queremos relajarnos y estirar las piernas. El balcón puede transformarse en un oasis de paz y tranquilidad. Basta con un par de alfombras, una mesa auxiliar, dos sillas de materiales nobles y cómodas. Todo ello adornado por unos cojines, unas plantas y unos faroles. Una taza de té, algo de buena música, un buen libro, y tu sueño de paz se hace realidad.

    Transforma el espacio diurno con nuestros faroles y velas. Nuestra gran variedad de faroles, farolillos y velas, te permiten crear un ambiente mágico en las noches primaverales.

    Ideas de Decoración ALBIR COLONIAL

    Descubre nuestro blog, un espacio para la inspiración, y el disfrute del hogar.

    el poder del color y las texturas.

    Los textiles te permiten crear ambientes muy acogedores de forma fácil y sencilla. Las alfombras nos permiten definir el espacio, además de aportar color y calidez al ambiente. Los cojines nos aportan comodidad y más color. ¡Un truco! Para crear la sensación de espacio, lo mejor es la combinación de texturas y materiales. (Hacer una foto de un ejemplo).

    Crear un jardín en un balcón. Crear un jardín en un espacio pequeño, bien sea un balcón o un porche, no consiste en poner simplemente plantas. Se trata de aprovechar el espacio para cultivar plantas a distintas alturas, utilizando para ello la pared. Así conseguimos aprovechar todo el espacio al máximo.